elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento actúa en los caminos del término más afectados por las lluvias

El Ayuntamiento actúa en los caminos del término más afectados por las lluvias
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento actúa en los caminos del término más afectados por las lluvias  - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la Brigada de Obras y Servicios, está trabajando para recuperar la normalidad viaria en los caminos rurales, agrícolas, así como en las zonas del casco urbanos tras las intensas lluvias de los últimos días. Así, el Consistorio ha conseguido acondicionar más de 150.000 metros cuadrados de viales movilizando sus recursos propios.

    Durante la jornada de ayer martes, los operarios municipales trabajaron durante 12 horas para la recuperación, limpieza, y señalización de multitud viales situados en la zona de la Pea, de Les Creuetes, Los Yesares, Les Plantaes, La Balsa Barreta, el Corral d’Alquisa, así como en los caminos del Molinet, Jugeve o Cañada Cazulla.

    Asimismo, los empleados también han realizado trabajos para arreglar los desperfectos del temporal en carreteras y zonas del casco urbano como en la Urbanización Monte Horquera, el Cami de l’Assagador, en los accesos al Polígono Industrial y al ecoparque, así como en las calles Santísimo Cristo de la Salud, Infanta Leonor, Alicante y Avenida del Polideportivo entre otros.

    Subir