elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Canals et forma” ofrece formación gratuita para los ciudadanos

    El Ayuntamiento de Canals a través de la concejalía de Cultura, ha puesto en marcha “Canals et forma” ofreciendo cursos y actividades gratuitas a todos sus ciudadanos.

    Actualmente se está ofreciendo en “Ca don José” y con una gran acogida por parte de los vecinos diversas actividades para todas las edades.

    Hay en marcha cursos de informática en los que hay más de 150 personas inscritas hasta junio, en grupos de 15 a 20 personas. Las clases se llevan a cabo en el aula de la tercera planta de “Ca don José”, en la que se cuenta con un ordenador portátil para cada alumno que cede la concejalía, un proyector y pizarra interactiva que hace que las clases sean muy amenas y dinámicas.

    También hay animaciones lectoras en Inglés para niños, donde ya hay inscritos cerca de 200 en tres turnos, divididos por edades, lunes jueves y viernes.

    Estrenamos también un club de lectura que se puso en marcha la pasada semana. Y en el que está previsto se realicen 7 lecturas al año.

    Además de esto, se cuenta con distintos servicios, biblioteca, sala de exposiciones, sala de conferencias, internet etc.… que hacen que el Centro Cultural sea un ir y venir de ciudadanos que lo llenan de vida.

    Subir