elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento empieza a hacer realidad el Centro Deportivo Municipal

El Ayuntamiento empieza a hacer realidad el Centro Deportivo Municipal
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento empieza a hacer realidad el Centro Deportivo Municipal - (foto 2)
    El Ayuntamiento empieza a hacer realidad el Centro Deportivo Municipal - (foto 3)

    Chiva contará con un Centro Deportivo Municipal. Así lo anunciaba el Alcalde, José Manuel Haro, en la reunión mantenida hace unos días con los diferentes clubes deportivos de nuestra localidad, los cuales, por fin, podrán disfrutar de unas instalaciones cubiertas en las que realizar su actividad.

    Durante el encuentro, los clubes pudieron conocer, de la mano del Alcalde, las principales características de estas instalaciones que albergarán una pista multideportiva para futbito y baloncesto, una segunda pista de baloncesto y una zona de actividades dirigidas.

    Tras diversos meses de gestiones, el Consistorio ha conseguido alcanzar con la empresa PET un acuerdo por el cual ésta cede sus terrenos ubicados en el Polígono Industrial La Pahilla, colindantes a la Piscina Municipal Cubierta, para la construcción de este importante proyecto.

    De esta forma, el Consistorio da un paso más en su compromiso con el fomento del deporte en nuestra localidad, poniendo a disposición de los diferentes clubes deportivos de Chiva unas infraestructuras que les permitan seguir desarrollando sus actividades en un centro acorde a sus necesidades.

    Entidades como el Club Baloncesto Chiva, el Club de Fútbol Sala Chiva, el Voley Femenino Chiva, el Club de Gimnasia Rítmica Chiva, el Club Karate Chiva y el Club de Comba, entre otros, disfrutarán muy pronto del nuevo Centro Deportivo Municipal de Chiva cuyas obras ya están en marcha.

    Subir