elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EUPV califica la nueva web de muy deficiente, caótica y plagada de errores

    Ante el anuncio hace escasamente una semana, por parte del equipo de gobierno de La Pobla Llarga de la nueva web municipal, EUPV ha hecho pública una nota en la que muestra su profunda decepción por lo que consideran un portal “muy deficiente”.

    La agrupación local de EUPV afirma que tras un estudio de las funcionalidades de la nueva web municipal, no puede más que mostrar su profunda decepción, “como la que debe sentir cualquier ciudadano que le dé un vistazo” expresó Dasí.

    Dasí manifiesta sentirse abochornado, “hacen un daño terrible a la imagen del municipio. Un listado de farmacias de guardia que no es más que la lista de farmacias sin indicar las guardias, instalaciones municipales que ya no existen, como la pista de atletismo, asociaciones que jamás han existido en la localidad como una supuesta Junta central fallera, información de las bolsas de trabajo del año pasado, imágenes que fallan y no se puede ver, una supuesta presentación del pueblo que es en realidad la presentación del libro ‘La Subcomarca de Castelló i Les Enoves’ de Joan Català i Vicent Sanchis, innumerables faltas de ortografía y una mezcla insoportable de idiomas, que incluso convierten a La Pobla Llarga  en La Puebla Larga o en Long Puebla”.

    EUPV preguntará sobre estas deficiencias, pidiendo responsabilidades y explicaciones sobre por qué, en el gobierno del PP, nadie ha tomado ya cartas en el asunto.

    Su portavoz incide en que “se pone de manifiesto que el PP y el Sr. Soler al frente están centrados en vendernos en unos meses un trabajo que no han realizado en toda la legislatura, y lo que se necesita es un equipo de trabajo dedicado desde el primer minuto en las diferentes áreas de gestión municipal. No se pueden tomar a ‘chufla’ la imagen de La Pobla Llarga en internet. Los ciudadanos están ya muy presentes en la red global  y nos demandan tomarnos en serio la oferta de servicios, la presencia de información útil y una imagen moderna acorde a los tiempos y no este tipo de chapuzas. Si este es el municipio del siglo XXI que nos depara el PP, apaga y vámonos”.  

     

     

     

     

    Subir