elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museu Comarcal de l’Horta Sud acogió un concierto de Música de Cámara a l'Andana

El Museu Comarcal de l’Horta Sud acogió un concierto de Música de Cámara a l'Andana
    MÁS FOTOS
    El Museu Comarcal de l’Horta Sud acogió un concierto de Música de Cámara a l'Andana - (foto 2)

    El Museu Comarcal de l´Horta Sud acogió este sábado el segundo concierto de Música de Cámara a l’Andana 2015, que volvió a llenar el aforo y en el que los protagonistas fueron los alumnos y profesores del Conservatorio Profesional de Música de Torrent.

    Bajo la batuta de José Vicente Galán, Enrique Llorens y Bárbara Mingot, las obras de Bach, Vivaldi y Schubert llenaron gran parte del repertorio

    El concierto comenzaba con la interpretación de la obra Renaissance Hits de Susato, dando pistas de la corriente musical que ocuparía la mayor parte del concierto.

    Viento y cuerda interpretaron con gran calidad este segundo concierto en l’Andana del Museu Comarcal de l’Horta Sud: las trompetas de la mano de Esteban Ruiz e Ignacio Payá; la trompa de Empar Navarro; Alberto Damigo y Marcos Miquel a la tuba i el trombó; y la flauta dulce de Laura Navarro. Sin embargo, fue la cuerda la que destacó con los violines de Carmen Vilanova, Álvaro Ortí, Oscar Ionescu, Elena Clara Roldán, Pedro Martínez y Paula Lorenzo; las violas de Alma Yi, Clara Campos y Esther Prosper; y los cello de Natalia Ombuena y Sara Zahonero.

    Con esta nueva jornada de Música de Cámara a l’Andana, el Museu Comarcal de l’Horta Sud sigue apostando por promocionar la música interpretada por las bandas de la comarca y la formación de sus músicos, en una cita que ya es tradicional en la programación del Museu.

    Subir