elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Circuit recordará a Ricardo Tormo en la segunda edición del Classics & Legends

El Circuit recordará a Ricardo Tormo en la segunda edición del Classics & Legends
    MÁS FOTOS
    El Circuit recordará a Ricardo Tormo en la segunda edición del Classics & Legends - (foto 2)

    El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra este fin de semana la segunda edición del Classics and Legends, un festival de motos y coches clásicos que reunirá en el paddock a más de 500 vehículos y que en la jornada del domingo 1 de marzo recordará la leyenda de Ricardo Tormo.

    El Circuit ha elegido uno de los espacios con mayor visibilidad y que sirve como fondo de la parrilla de salida, para ubicar una imagen de 30 metros cuadros que recuerda al legendario piloto de Canals que da nombre al Circuit Ricardo Tormo.

    Junto a alguno de los mejores pilotos valencianos de la historia participarán en este homenaje el hijo del Piloto, Ricardo Tormo Gras, el quince veces campeón del mundo Giacomo Agostini, y rivales del de Canals como Pier Paolo Bianchi o Jaime Alguersuari además de sus familiares, su equipo y colaboradores.

    El acto tendrá lugar junto a la torre de control del Circuit el domingo 1 de marzo a las 12:30 y podrá ser seguido por todos los aficionados que asistan a esta segunda edición del Classics and Legends.

    Además de los 350 coches y 150 motos clásicas el Circuit ofrece a los aficionados exposiciones de otros vehículos como un vehículo blindado del Museo Militar de Valencia que montará una recreación de un campamento antiguo, concentraciones de camiones de época con más de 15 unidades, cerca de cien bicicletas clásicas, choppers y fixies, y un sinfín de actividades para toda la familia.

    Tanto las motos como los coches, que por primera vez celebrarán en Valencia una cita del Endurance Historic Challenge, tendrán la oportunidad de rodar en tandas por el trazado mundialista de Cheste. Las entradas están a la venta en la web oficial del Circuit www.circuitvalencia.com y en las taquillas del Circuit.

    Subir