elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD se organiza en el Camp de Túria y nombra delegada a Laura Villalobos

UPyD se organiza en el Camp de Túria y nombra delegada a Laura Villalobos

    Unión Progreso y Democracia (UPyD) sigue expandiéndose en la comarca del Camp de Túria, recientemente ha sido reordenada la estructura en la comarca, y de esta manera, además de las delegaciones de L’Eliana, Riba-Roja y San Antonio de Benagéber, localidades como Llíria, Villamarxant o La Pobla de Vallbona quedarán englobadas en lo que UPyD denomina la zona de ‘Valencia Norte’.

    Laura Villalobos, afiliada al partido en Llíria y licenciada en Comercio Internacional, será la encargada de expandir y dirigir la actividad política en las localidades que comprende su delegación.

    La ya delegada asegura que, “acepto esta responsabilidad con mucho entusiasmo, ánimo y con ganas de progresar en la zona de Camp de Túria, para que todos nuestros vecinos conozcan a UPyD, un partido limpio y transparente y con muchas cosas buenas que aportar”.

    Una de las tareas principales de Villalobos será la de organizar grupos de trabajo en las localidades para seguir la actividad política local y elaborar programas electorales y candidaturas de cara a las próximas elecciones municipales.

    Subir