elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

València, Terra i Mar participa por primera vez en la Feria de Turismo de Navarra

València, Terra i Mar participa por primera vez en la Feria de Turismo de Navarra

    El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participa por primera vez en la Feria Internacional de Turismo Reino de Navarra “Navartur”, que se celebra del 20 al 22 de febrero, en el recinto ferial de Pamplona.

    València, Terra i Mar asiste a este certamen con el objetivo principal de mostrar y dar a conocer la oferta turística de los municipios de la provincia de Valencia al mercado de Navarra y País Vasco.

    El Patronato promociona la oferta turística de la provincia de Valencia a través de guías y publicaciones turísticas del Patronato, además de la información más completa de otros destinos turísticos de la provincia que no tienen presencia en el stand.

    En el espacio expositivo de València Terra i Mar también participan los municipios de Cullera y Gandia.

    El diputado de Turismo, Sanjuán, ha destacado al respecto que “el Patronato asiste por primera vez a este encuentro para atraer a un mercado potencial muy interesante y de alto poder adquisitivo como es Navarra y el País Vasco”.

    150 expositores participan en esta feria representando a organismos oficiales de promoción turística nacionales e internacionales, alojamientos, agencias de viaje y tour operadores, campañas de transporte, camping y caravaning, ecoturismo, turismo rural, deportivo y de naturaleza, turismo activo, de aventura, de fin de semana , de playa, urbano, de congresos y enoturismo.

    Subir