elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rus i Sicluna inauguran la Casa de la Cultura y la Biblioteca en l'Alcúdia de Crespins

Rus i Sicluna inauguran la Casa de la Cultura y la Biblioteca en l'Alcúdia de Crespins
    MÁS FOTOS
    Rus i Sicluna inauguran la Casa de la Cultura y la Biblioteca en l'Alcúdia de Crespins - (foto 2)

    El Presidente de la Diputación Alfonso Rus acudió el miércoles al municipio de l'Alcúdia de Crespins para inaugurar las obras de remodelación de la Casa de la Cultura, la Biblioteca y la Sala Generalitat Valenciana de exposiciones.

    La primera instalación se ha beneficiado de una subvención de 80.000 euros del Plan de Actuaciones Programadas de la administración provincial y la segunda de las instalaciones de 24.000 euros del Plan Provincial de Obras y Servicios.

    Con los más de 100.000 euros invertidos se ha mejorado la seguridad, la accesibilidad, construido nuevos baños, insonorizado la sala, con nuevos equipos de sonido, microfonía e iluminación, así como reparado el techo de goteras y pintado general entre muchas oras actuaciones.

    El Alcalde Sicluna destacó la gran ayuda prestada por Rus como Presidente, agradeciéndole que dote al pueblo de muchas infraestructuras para el disfrute de todos los vecinos. Rus, por su parte, dijo que la Diputación de Valencia seguirá al lado de los municipios más pequeños, dotándolos de los recursos necesarios.

    Subir