elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPdN pone en marcha un proceso de participación para la elaboración de su programa electoral

    UPdN, partido que lidera el actual alcalde, Damián Ibáñez, ha comenzado en Náquera una campaña de participación ciudadana con el objetivo de establecer cauces de comunicación con los vecinos para que aporten las ideas y proyectos que desean para el municipio. Mediante esta acción UPdN podrá tener un conocimiento más ajustado de las necesidades más urgentes de los vecinos.

    Tras una legislatura centrada en el saneamiento de las cuentas públicas y el control de la deuda, el partido abre este proceso participativo que ayude a obtener más información sobre lo que los naqueranos piden para el futuro de la localidad, ya que es ahora cuando es posible extender el abanico de propuestas realizables que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

    Aunque Damián Ibáñez, es consciente de las limitaciones presupuestarias, considera que “ya hemos logrado estabilizar la situación económica y tenemos la obligación de mirar hacia el futuro desarrollando proyectos que garanticen un crecimiento económico sostenible. Somos un enclave turístico de montaña estratégico para muchos valencianos, y debemos explorar vías nuevas para que redunde en beneficio de todos los vecinos”.

    Para UPdN, este cuestionario online abre infinidad de posibilidades para introducir una auténtica regeneración democrática en la que los ciudadanos tengan mayores instrumentos de expresión de su voluntad y de configurar el programa de gobierno de la próxima legislatura.

    “Náquera tiene todavía muchas cosas que solucionar, y además tiene una estructura urbana compleja, con muchas zonas residenciales donde se combina la primera y segunda residencia. Arrastramos también incumplimientos de otras administraciones, como la ampliación del Colegio Emilio Lluch. Todo eso obliga a planificar las inversiones y proyectos de los próximos años, y eso es algo que debemos hacer contando con la opinión de todos los que quieran participar con sus ideas”.

     

    Subir