elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil auxilia a una joven que se encontraba inconsciente en Xeresa

La Guardia Civil auxilia a una joven que se encontraba inconsciente en Xeresa

    Sobre las 07.30 horas del pasado día 9 de febrero, la Guardia Civil tiene conocimiento de que una persona se encontraba inconsciente por una calle de la localidad de Xeresa y con problemas respiratorios.

    Inmediatamente y una vez conocidos los hechos por la Guardia Civil, se desplazaron hasta el lugar componente de la Guardia Civil de Xeresa, observando que efectivamente se encontraba esta persona inconsciente y amoratada debido a que estaba sufriendo graves problemas respiratorios.

    Ante la grave situación en la que se encontraba esta persona, los agentes de la Guardia Civil realizaron rápidamente las gestiones para que esta mujer, una mujer de 18 años, fuera atendida a la mayor urgencia, acudiendo al lugar de los hechos personal sanitaria de SAMU, que realizaron una primera asistencia, para posteriormente ser trasladada por este equipo médico, a un Centro Hospitalario de la localidad de Gandía.

    Cabe destacar que gracias a la rápida actuación y a las gestiones realizadas por componentes de la Guardia Civil de Xeresa, para que fuera atendida de forma inmediata, evitando de esta manera que esta persona sufriera consecuencias mayores.

    Subir