elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD insiste en querer saber el coste del auditorio de Massanassa

UPyD insiste en querer saber el coste del auditorio de Massanassa

    Unión Progreso y Democracia (UPyD) vuelve a insistir en querer conocer el coste total de las obras del Auditorio Municipal de Massanassa, edificio que ha recibido fondos de la Generalitat, la Diputación y del propio Ayuntamiento. El partido magenta estima que las obras han supuesto alrededor de unos 3 millones de euros.

    UPyD ya pidió por registro de entrada, el pasado mes de noviembre, información al respecto del coste total de la obra, ya que, según el partido, el alcalde de la localidad, el popular Vicent Pastor, no supo responder a una pregunta sobre este asunto que le formuló oralmente el delegado de UPyD, Fran Raga.

    Los Presupuestos aprobados para 2015 contemplan una partida de 524.000 euros más, destinados a equipar el edificio, que se prevé que sea inaugurado a mediados del presente año. El delegado de UPyD en la zona, Fran Raga, afirma que, “queremos verlo todo, facturas, contratos, subvenciones y licitaciones. No entendemos por qué no quieren hacer pública esta información”.

    El partido anuncia que en los próximos días volverá a solicitar por registro de entrada la información sobre el coste total del auditorio, aunque según denuncian, "el Ayuntamiento de Massanassa tiene por norma no contestar a ninguna solicitud de información que UPyD pide, ni si quiera para denegarla".

    Subir