elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un San Valentín solidario en favor del cáncer en Nàquera

    La Junta Local Contra el Cáncer de Nàquera ha organizado una cena solidaria con motivo de San Valentín el próximo sábado, 14 de febrero, a las 21:30 horas en el Restaurante Rossinyol por un menú excepcional de 30 euros por persona. Tras la cena, la velada estará amenizada por un discomóvil en el restaurante y todos los asistentes entrarán en el sorteo de una estancia de un fin de semana para dos personas. Todo ello, con el objetivo de recaudar fondos en favor de las familias afectadas por esta enfermedad, una forma diferente pero sobretodo muy solidaria de pasar la noche de los enamorados.

    Además, la asociación ha creado una "Fila 0" para todos aquellos que no puedan asistir pero deseen donar la voluntad. La compra de los tickets y de la "Fila 0" están ya disponibles en los puntos de venta del Forn del Mig, Fil i Cotó, la Administración de Lotería Inma, Papelería Mirta, Farmacia Ripoll y todas las mañanas hasta el viernes en el Hall del Ayuntamiento de 11 a 13 horas.

    Por otro lado, el pasado viernes la JLCC celebró su I Asamblea Informativa en la que se detallaron las cuentas de 2014 o las actividades realizadas durante el año, y en la que se aprobó abrir la participación a cualquier vecino que quiera formar parte de la asociación en forma de socio, pagando una cuota, colaborador, que además de socio ofrece su trabajo en actos y voluntario, que altruistamente ofrece su tiempo para asesorar a familias, organizar actos como cenas populares, cenas solidarias, cuestaciones o puestos en las ferias de comercio.

    Subir