elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la IV Ruta de la Tapa de Nàquera

Arranca la IV Ruta de la Tapa de Nàquera
    MÁS FOTOS
    Arranca la IV Ruta de la Tapa de Nàquera - (foto 2)

    Un año más, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Nàquera (ACENA), en colaboración con la concejalía de Comercio han puesto en marcha la popular iniciativa de la Ruta de la Tapa con el objetivo de dinamizar el sector en el municipio y poner en valor el a los restauradores locales. Esta cuarta edición arrancará este sábado 31 de enero, a las 11 horas, con la presentación oficial en el Salón de Actos, y se prolongará hasta el 28 de febrero.

    Según ha explicado el Presidente de ACENA, Pedro Sánchez, los cinco establecimientos que participan estén año ofrecerán un surtido de tapas y bebidas a 1,30€ cada una y, “como apoyo repetiremos la iniciativa de una atracción sorpresa en cada restaurante para los visitantes”. El jurado elegirá a las tres mejores tapas de la Ruta y para aquellos clientes que la completen podrán participar en el sorteo de 4 tarjetas-regalo de 50 euros para gastar en los comercios locales. En este sentido, la edil de Comercio, Mª Dolores Pérez, ha destacado que se trata de un conjunto de acciones dirigidas a potenciar, de un lado, el tejido hostelero de la localidad a la vez que se repercute en el pequeño comercio local a más largo plazo.

    El encargado de abrir concurso el día 31 será el Bar el Tonellet a partir de las 12 de la mañana. El siguiente fin de semana, el día 7, llegará el turno del Restaurante San Miguel, que presentará su actuación a partir de las 23:30 horas. Por su parte el fin de semana del 14 de febrero habrá un parón en la Ruta con motivo de la festividad de San Valentín. El certamen llegará a su ecuador con la participación, el día 21, de la Pizzería Piccolina que a partir de las 23 horas amenizará la noche con su actuación. La clausura tendrá lugar el sábado 28, con las tapas y las actuaciones del Restaurante el Salt a partir de las 11 de la mañana y del Restaurante Bon Paladar, tras el turno de las cenas.

    Subir