elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Canals inicia una campaña sobre el reciclado de vidrio

El Ayuntamiento de Canals inicia una campaña sobre el reciclado de vidrio

    El área de medio ambiente del Ayuntamiento de Canals con la colaboración de Ecovidrio, llevara a cabo este próximo viernes 30 de enero y el viernes 6 de febrero en el mercado ambulante de Canals una campaña sobre el reciclado de vidrio.

    La  empresa Ecovidrio a petición del Ayuntamiento se encargará de la realización de esta campaña para que los vecinos de Canals conozcan los beneficios del reciclado del vidrio. Por este motivo, se instalará un stand informativo (delante del puesto de la O.N.C.E de la calle Maestro Serrano) en el que cualquier interesado podrá informarse sobre las ventajas de este reciclaje. Allí, el personal de la empresa enseñará, comunicará y trasladará los beneficios que aporta, no sólo medioambientales, sino también económicos. Además, cada vecino que desee informarse se le obsequiará con unas bolsas de reciclado de vidrio. El segundo viernes, día 6 de febrero, aquellos que recibieron la bolsa de reciclaje, si la traen llena con el vidrio reciclado, se les entregará un regalo.

    Ecovidrio es una asociación sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España. Sus principales actividades son reciclar, sensibilizar y prevenir.

    Con esta campaña, el Ayuntamiento de Canals pretende la concienciación ciudadana y la transmisión entre la población de este reciclado de vidrio tan beneficioso para todos, pues produce una menor emisión de gases de efecto invernadero.

    Subir