elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AHVAL programa cinco cursos de formación

    La Associació d’Hostelers de la Vall d’Albaida (AHVAL) en colaboración con el CDT Valencia, ha programado una serie de Cursos de Hostelería que se realizarán desde febrero a junio de 2015.

    Dentro de esta Programación encontramos todo tipo de materias, desde la formación necesaria para trabajar en la Hostelería, como es el Carnet de Manipulador de Alimentos, hasta la aplicación de las nuevas tecnologías en los establecimientos hosteleros como son las Redes Sociales, pasando por la Repostería Árabe y Técnicas de Reducción de Costes, así como de de Dirección y Gestión de las empresas.

    Como novedad en 2015 a estos cursos podrán acceder todas aquellas personas interesadas, tanto desempleados, como profesionales del sector de la Hostelería que deseen formarse y/o especializarse en alguna de estas materias.

    Otra de las características de estos cursos es su corta duración, van desde las 4 a las 12 horas por curso, impartiéndose en 2-3 sesiones, todo ello con objeto de facilitar la asistencia a los profesionales se encuentran trabajando.

    Jordi Martínez, presidente de AHVAL, cree que “La colaboración de AHVAL con el CDT de Valencia y otras entidades está facilitando que podamos desarrollar cada vez más actividades en Ontinyent, buscando un doble beneficio, la formación de los profesionales, así como de personas desempleadas que en algún momento de su vida laboral se puedan incorporar al Sector”.

    Subir