elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los equipos del Club de Rugby La Safor empiezan con mal pie el año

Los equipos del Club de Rugby La Safor empiezan con mal pie el año
    Los equipos del Club de Rugby La Safor no han comenzado con buen pie el año.
     
    En las dos jornadas que se llevan disputadas solo los más pequeños han podido ganar su partido.
     
    El equipo senior perdió en su enfrentamiento del 10 de enero contra el C.R. Castellón por 20 a 25. Aunque se consiguió punto bonus defensivo, no se pudo ganar el partido. El Castellón se afianza en la primera posición y le complica el ascenso directo a los de Gandía. En la jornada del 17 de enero se visitó al C.R. A Palos, de Cuenca. Al encuentro se acudió con numerosas bajas, debido a la presión del partido anterior. El largo desplazamiento hizo mella en los jugadores de La Safor, que no pudieron parar a los conquenses. El marcador de 39 a 7 deja claro que el parón navideño no le ha venido bien al equipo gandiense.
     
    El equipo femenino visitó la ciudad de valencia el día 10 de enero para jugar contra C.P. Les Abelles. Equipo que va tercero en la liga femenina y que demostró que es otro de los que quieren luchar por una plaza en nacional.
     
    Volvieron a perder (85 a 0) aunque una vez más hay que destacar que por momentos llevan el mando del juego, pero la inexperiencia les hace cometer errores después de encadenar varias buenas jugadas. A destacar que la liga se queda con un equipo menos por la retirada de Elche C.R.U., ya que no han resistido la intensidad de la competición, descompensada por los equipos con más veteranía.
     
    El equipo sub16 tampoco ha podido empezar el año conquistando la primera posición en la clasificación. Perdieron el sábado 10 de enero contra su principal adversario, el CAU Valencia por 33 a 40 y el siguiente partido del 17 de enero contra Tatami R.C. por un ajustado 17 a 12. Aún así es segundo y mantiene sus posibilidades de subir de división.
     
    Por último los sub12 y sub10 acudieron a la Trobada de Alzira perdiendo los sub12 y ganando los sub10. A pesar de la derrota los sub12 continuan primeros en la liga Intermunicipal por delante de los equipos de Alzira y Tavernes.
    Subir