elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mancomunitat inicia el 2015 con jornadas y talleres enfocados a fomentar el empleo

    La Mancomunitat ha reanudado, con el inicio del nuevo año, el calendario de cursos y talleres dedicados a reforzar la formación y empleabilidad de nuestros vecinos, así como a mejorar la estrategia de negocio de los comercios de nuestra comarca.

    2015 ha comenzado con dos nuevos cursos, el que tuvo lugar el pasado jueves, 15 de enero, en Aldaia sobre "Cómo utilizar Facebook si buscas trabajo", y el que se ha impartido hoy en Albal bajo el título "Sitúate en el mercado laboral. El candidato 5 estrellas".

    De esta manera, la Mancomunitat continúa con su compromiso de seguir ayudando a sus vecinos a mejorar su perfil profesional para tener mayores oportunidades de acceder a un puesto de trabajo, prestando también especial interés en asesorar a aquellos que quieren emprender y a los pequeños empresarios que necesitan un impulso para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

    La programación de cursos continúa el próximo lunes, 19 de enero, en Silla con el Taller “Primeros pasos para el autoempleo”; el miércoles 21 en Albal con el taller “Sitúate en el mercado laboral. 5 claves para encontrar trabajo. El/la candidato/a 5 estrellas” y finalizaremos el mes de enero con el curso “Desarrolla tu potencial en la búsqueda de empleo 2.0″, que tendrá lugar en Albal el miércoles 28 de enero.

    Para más información, consulta la agenda de la Mancomunitat en nuestra web: http://mancohortasud.es/?post_type=tribe_events

    La Presidenta, Soledad Ramón, ha señalado “el gran trabajo que se está realizando desde la Mancomunitat en ayudar a nuestros vecinos y comerciantes a ser más competitivos y tener más oportunidades de alcanzar sus objetivos: encontrar trabajo y llegar a más clientes”. Ramón ha insistido en que “esto es fundamental para mejorar la situación económica de la comarca”.

    Subir