elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE reclama mejoras urbanas en la Pobla Llarga

El PSPV-PSOE reclama mejoras urbanas en la Pobla Llarga
    MÁS FOTOS
    El PSPV-PSOE reclama mejoras urbanas en la Pobla Llarga - (foto 2)

    "Se acercan las elecciones y el movimiento ha crecido sustancialmente en el Ayuntamiento de la Pobla Llarga, con un alcalde, Rafa Soler, muy preocupado por seguir ocupando su sillón de mando. Sin embargo, ni mucho menos todas las actividades que emprenden gozan del raciocinio mínimo para ser totalmente efectivas para los vecinos y las vecinas de la localidad", afirman desde el PSPV.

    "En breve se van a iniciar las obras para dotar al polideportivo municipal de un bar-restaurante, cuyas obras limitarán aún más las pocas plazas de aparcamiento existentes en la zona deportiva. Allá por julio de 2013, la agrupación socialista de la Pobla Llarga reclamó en el consistorio que se mejoraran los accesos al recinto, dado los enormes problemas que encuentran tanto los deportistas como el público. El PSPV pidió la creación de un carril en cada sentido para los vehículos motorizados y otro adicional para los ciclistas y viandantes", continúan.

    "Ninguna de dichas reclamaciones tuvo efecto en el equipo de gobierno de Soler, que siguió (y sigue) ensimismando en un mundo de problemas a los usuarios del polideportivo. Unos problemas de funcionamiento que se agravarán ahora con la construcción del bar y la eliminación de plazas de aparcamiento". Es por ello que el PSPV-PSOE, a través de su portavoz, Neus Garrigues, exige de nuevo tener en cuenta a los deportistas y aficionados y mejorar los verdaderos problemas que sufren en sus prácticas diarias.

    “Hoy en día los coches se amontonan en los lados de la carretera antigua de Castelló y ese problema exige de una pronta solución porque dificulta el funcionamiento idóneo del recinto deportivo. La entrada y salida al polideportivo está generando situaciones incluso peligrosas y se puede dar solución a este problema mejorando los accesos”, explica la candidata a la alcaldía, Neus Garrigues.

    Subir