elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos de L’Eliana elige a su nueva junta directiva

Ciudadanos de L’Eliana elige a su nueva junta directiva

    La agrupación de Ciudadanos en L’Eliana ha elegido a los miembros de su nueva junta directiva, compuesta por siete miembros: Salvador Martínez, coordinador; Juan Yuste, secretario; Carolina Gómez, tesorera; Purificación Torregrosa, responsable de comunicación; Santos Coello, vocal; Pedro José Muñoz, vocal; y José Luis Garraztachu, vocal.

    El recién nombrado coordinador de la agrupación, Salvador Martínez, ha asegurado que “vamos a trabajar para ser una alternativa real de cambio político. Nuestra sociedad se merece otra forma de hacer política al margen del bipartidismo que nos ha llevado a la actual situación de crisis económica, social y política que vivimos”.

    Martínez ha destacado que “las personas que conformamos la directiva de L’Eliana estamos dispuestos a demostrar que se pueden cambiar las cosas y conseguir sacar adelante las propuestas de los ciudadanos. Es necesario y vital situar al ciudadano en el centro de la política municipal”.

    Por su parte, el subdelegado territorial de Ciudadanos en la provincia de Valencia, Juan Córdoba, afirma que “vamos a presentar, en las próximas elecciones municipales y autonómicas, un programa lleno de propuestas reales que devolverán la confianza e ilusión a los ciudadanos, pues nuestro objetivo es solucionar los auténticos problemas de la ciudadanía. Para ello, recogeremos todas y cada una de las necesidades y preocupaciones de los valencianos y valencianas”.

    En este contexto, Ciudadanos va creciendo e implantándose en todo el territorio valenciano. De hecho, cuentan con agrupaciones en las principales localidades de la provincia de Valencia como, por ejemplo, Alboraia, Alcàsser, Alfafar, Benetússer, Bétera, Burjassot, Chiva, Foios, Gandia, Godella, L’Eliana, L’Ollería, Massamagrell, Mislata, Moncada, Museros, Paiporta, Paterna, Picassent, Requena, Rocafort, Sagunto, Silla, Terrateig, Torrent, Valencia o Xàtiva.

    Subir