elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo ha editado cinco guías virtuales en 2014

El Patronato Provincial de Turismo ha editado cinco guías virtuales en 2014

    El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ha editado, durante el año 2014, cinco guías turísticas virtuales para los municipios de Llíria, Oliva, Cofrentes, Alzira y la Mancomunitat de la Vall d’Albaida.

    Estas guías son herramientas de promoción de importantes destinos turísticos de la provincia de Valencia y facilitan información turística a través de terminales móviles como teléfonos inteligentes y tabletas digitales.

    Según el diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, “estas guías son una muestra de la apuesta del Patronato Provincial de Turismo por el uso de las nuevas tecnologías, que nos permite avanzar en el proceso de consolidación de la oferta turística de la provincia de Valencia”.

    Estas publicaciones se pueden descargar a través de los códigos “QR” disponibles en los puntos de interés de los municipios de Llíria, Oliva, Cofrentes, Alzira y la Mancomunidad de la Vall d’Albaida.

    El código “QR” permite al turista recibir información a través de su “smartphone” o tableta, pudiendo realizar consultas, estudiar rutas y realizar reservas por email o en la web de los diversos hoteles y restaurantes que aparecen en la guía.

    Además, las guías se pueden consultar y descargar en el portal turístico www.valenciaterraimar.org, en las webs de las poblaciones y en la app del kiosko virtual del Patronato.

    Las cinco guías cuentan con una descripción general del municipio que se trate y secciones dedicadas a sus principales productos turísticos.

    Descargas de planos turísticos, vídeos, galerías dinámicas de imágenes e hiperenlaces, son algunas de las herramientas con que cuenta esta útil guía.

    Subir