elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Xàtiva Voleibol destaca en los Campeonatos Autonómicos

El Xàtiva Voleibol destaca en los Campeonatos Autonómicos
  • Los voleibolistas cadete e infantil debutaron la pasada semana en Sedaví frente a las selecciones de Castellón y Alicante

Al margen de los entrenamientos y torneos, uno de los principales fuertes navideños ha sido la numerosa participación de voleibolistas de Xàtiva en los Campeonatos Autonómicos de Selecciones Provinciales infantiles y cadetes, que se disputaron la pasada semana en Sedaví.

En la categoría cadete masculina, la selección provincial valenciana se proclamó campeona tras vencer a la formación de Castellón y Alicante, mientras que el femenino logró un merecido segundo puesto con Claudio Fantin al frente del entrenamiento.

Por su parte, los infantiles femeninos quedaron en tercer lugar y los masculinos consiguieron el segundo puesto, tras dominar la partida frente a Alicante por 3-2.

Vuelven todas las ligas

Los de José Sanchis necesitan seguir sumando puntos para no perder la tercera plaza de la clasificación y, por consiguiente, mantener las opciones.

Se prevé un encuentro disputado con la formación de Sabadell, puesto que este se encuentran a tan solo tres puntos del Xàtiva.

Subir