elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación y el Banco de Alimentos entregan juguetes a 18.000 familias de la provincia

La Diputación y el Banco de Alimentos entregan juguetes a 18.000 familias de la provincia
    MÁS FOTOS
    La Diputación y el Banco de Alimentos entregan juguetes a 18.000 familias de la provincia - (foto 2)
    La Diputación y el Banco de Alimentos entregan juguetes a 18.000 familias de la provincia - (foto 3)
    La Diputación y el Banco de Alimentos entregan juguetes a 18.000 familias de la provincia - (foto 4)

    El Banco de Alimentos de Valencia, con la colaboración con la Diputación de Valencia, ha repartido juguetes y kits de higiene personal a unas 18.000 familias durante la campaña de entrega de juguetes para los niños de las familias que atiende durante todo el año.

    La diputada de Bienestar Social y Sanidad, Amparo Mora, que ha acudido esta mañana a la entrega que ha tenido lugar en la sede de la delegación del Banco de Alimentos de Valencia, ha informado de que se han beneficiado de esta iniciativa 14.000 familias inscritas en el Banco de Alimentos y 4.000 pertenecientes a centros benéficos de la provincia.

    En este sentido, Mora ha resaltado que la asociación ha sido solidaria con otros colectivos benéficos de la provincia que han solicitado su ayuda.

    Por ello, la responsable de Bienestar Social ha felicitado al Banco de Alimentos y a los cerca de 150 voluntarios que han participado en esta campaña para que ningún niño se quede sin juguete el día de Reyes.

    Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos de Valencia, Jaime Serra, ha agradecido a la entidad provincial su ayuda para poder entregar juguetes nuevos a los niños.

    Así, ha comentado que durante las anteriores campañas la mayoría de juguetes “eran de segunda mano y no siempre reunían las condiciones necesarias para poder repartirlos”, por ello solicité la ayuda de la entidad provincial.

    Por último, ha reconocido que gracias a la ayuda que le otorga la Diputación de Valencia, “no tengo miedo a nada”.

    Los niños que han ido esta mañana al banco de alimentos han recibido también la visita de los Reyes Magos, que han sido los encargados de entregar los juguetes, junto a los voluntarios.

    Subir