elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación destina 39.775 euros para programas municipales de juventud de la Safor

    La Diputación de Valencia ha dotado con 304.075 euros las subvenciones a los distintos programas municipales de juventud correspondientes al presente ejercicio de 2014. Concretamente, la comarca de la Safor ha recibido un total de 39.775 euros para el desarrollo de estos programas.

    El diputado de Juventud de la corporación provincial, Miguel Bailach, ha señalado que “la Diputación y su presidente, Alfonso Rus, apuestan por mantener las subvenciones que tanta falta hacen a los ayuntamientos”.

    De esta forma se está proporcionando a los ciudadanos los medios necesarios y, a la vez, facilitando las condiciones para la promoción de la práctica deportiva y juvenil, “que lleve al ciudadano a sentirse mejor, tanto física como social y psicológicamente”, ha concluido Bailach.

    Ayudas para la Safor

    La Safor ha recibido una suma de 39.775 euros para el desarrollo de programas municipales de juventud, concretamente han sido 27 municipios los beneficiarios de estas subvenciones de la corporación provincial.

    Un total de 23 municipios han recibido una subvención de 1.262 euros, cada uno. Precisamente, se trata de Alfauir, Rafelcofer, Miramar, Almisserà, Benifairó de la Valldigna, Palma de Gandia, Bellreguard, Ròtova, Potries, Llocnou de Sant Jeroni, Villalonga, Real de Gandia, Piles, Benirredrà, Xeresa, Ador, Palmera, Daimús, Font d’en Carròs, benisanó, l’Alqueria de la Comtessa, Almoines y Benifà. Por su parte, Xeraco, Tavernes de la Valldigna han percibido un total de 2.209 euros, y Oliva y Gandia, 3.156 euros.

    Subir