elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Directiva Provincial nombra una gestora de Cortes de Pallás y ratifica la de Sueca

La Junta Directiva Provincial nombra una  gestora de Cortes de Pallás y ratifica la de Sueca

    La Junta Directiva Provincial, presidida por Alfonso Rus, ha nombrado una gestora en el Partido Popular de Cortes de Pallás presidida por Pilar Navarro Pardo. “El actual presidente local nos ha presentado su renuncia y ha solicitado la gestora para dar cabida a otros militantes”, ha destacado el secretario general provincial, Vicente Betoret. Asimismo, la Junta ha ratificado la gestora del PP de Sueca, que ya fue aprobada el pasado mes de julio por parte del Comité de Dirección provincial.

    La reunión también ha servido para aprobar la designación de los militantes que, no siendo natos, participarán en la Convención Nacional que se celebrará del 23 al 25 de enero en Madrid. Los designados son Alfonso Novo, Natalio Navarro, Rafael Pérez, Juan Vicente Pérez, Víctor Soler, Guillermo Barber, Beatriz Simón, Alberto Mendoza, MªÁngeles Ramón-Llin, Carmen De Rosa, Julio Aguado, Carmen Gàvila, Cristina Montalvà, MªJesús Puchalt y Andrés Colomer.

    Estos se suman a los miembros natos del PP provincial: eurodiputados, diputados nacionales, senadores, miembros del Consell, diputados autonómicos, presidentes provinciales y de NNGG afiliados a la provincia y alcaldes y portavoces de municipios de más de 15.000 habitantes.

    Por último, Betoret ha dado cuenta de las últimas afiliaciones con lo que el total de militantes en el PP de la provincia de Valencia es de 57.799. La Junta también ha abordado el calendario de cara a la precampaña electoral.

    Subir