elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llombai promociona el comercio local con una campaña de Rasca-gana

    El Ayuntamiento de Llombai ha decidido renovar la campaña “El comercio local tiene mucho que rascar”, una iniciativa que se llevó a cabo hace dos años y que ayuda a dinamizar el sector comercial local con premios por las compras realizadas en los establecimientos del municipio. Las tiendas o bares que participan en el proyecto reciben cartones que reparten a sus clientes para que rasquen sobre una superficie secreta, desvelando premios que consisten en descuentos de entre uno y diez euros, para gastar en los mismos comercios de Llombai.

    Los rasca y gana no premiados entrarán a formar parte del sorteo de 300 euros en vales de compra que se realizará en enero. Para lo cual deberá de constar el nombre, dirección y teléfono de la persona que participa al dorso del rasca. Cada establecimiento se encargará de guardar y entregar al ayuntamiento todos los rasca no premiados para que participen en el sorteo.

    Al ganador se le entregarán 5 vales de compra de 50 euros cada uno, y 5 vales de 10 euros que deberán de utilizarse en 5 comercios distintos, como mínimo, de los participantes en la campaña. El objetivo de esta campaña es incentivar el consumo, aumentar las ventas, y fidelizar y captar nuevos clientes, así como sensibilizar a los consumidores de la importancia de mantener el comercio local en el pueblo.

    Subir