elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Vilamarxant inicia las obras de mejora del asfaltado en las calles del casco urbano

El Ayuntamiento de Vilamarxant inicia las obras de mejora del asfaltado en las calles del casco urbano

    Esta mañana han comenzado las obras de mejora del asfaltado y refuerzo del firme de distintas calles del casco urbano de Vilamarxant. Los trabajos, que se prolongarán durante esta semana, se van a llevar a cabo en las calles Santísimo Cristo de la Salud, Muntanyeta, Colón, Nueva, San Miguel (desde calle Cheste hasta calle Sant Blai), Casinos y Gátova.

    Esta actuación, que va a suponer la reparación y acondicionamiento de más de 5.000 metros cuadrados de vías públicas de Vilamarxant, conlleva una inversión de 50.000 euros, que será sufragada íntegramente mediante el PCRC 2014 de la Diputación de Valencia.

    El alcalde, Vicente Betoret, ha explicado que los trabajos consisten en la reparación y refuerzo del firme en diferentes tramos de estas calles que se encuentran más deteriorados debido al paso del tiempo y a la circulación de vehículos, y se suman a las labores de conservación que lleva a cabo el Consistorio a lo largo del año en el casco urbano y en los caminos que dan acceso a urbanizaciones y partidas rurales.

    Asimismo, el responsable municipal ha pedido paciencia a los vecinos, por las molestias que estas obras puedan ocasionar, pero que tal y como ha destacado “se trata de una actuaciones necesarias, que atienden a reivindicaciones vecinales y que redundan en beneficio de todo el pueblo”.

    Subir