elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Punxa se clasifica para los cuartos de final del “Individual Profesional de Raspall”

Punxa se clasifica para los cuartos de final del “Individual Profesional de Raspall”

    El resto de Piles ha ganado por un ajustado 25 por 20 a Guille de Alzira, en la partida correspondiente a la segunda ronda del “XXVIII Campeonato Individual de Raspall Professional – Trofeo Presidente de la Generalidad Valenciana 2014”, disputada en el trinquete de Guadassuar.

    Los espectadores han podido presenciar una partida muy igualada e intensa, donde los dos jugadores han demostrado sus recursos y calidad. Ambos restos, lo han dado todo y se han vaciado en busca de la victoria. Pero finalmente, ha sido Punxa quien ha conseguido ganar el último juego de la partida y de esta forma se ha llevado el enfrentamiento y ha conseguido el pase a la siguiente ronda de la competición.

    En los cuartos de final, el jugador de Piles se enfrentará contra el actual campeón de la competición, Coeter II de Simat de la Valldigna. Esta partida se disputará el próximo sábado 20 de diciembre en el trinquete de Bellreguard. Además, en esta Punxa intentará tomarse la revancha, ya que en la pasada edición de este mismo campeonato, Coeter II le gano en las semifinales por un resultado de 25 por 15 en el trinquete de la Llosa de Ranes.

    La segunda ronda del Individual de Raspall continuará durante el fin de semana con la partidas que enfrentarán a Pepe y Ricard en el trinquete de Piles, y a Moncho y Miravalles en el trinquete de Xeraco. La última partida de esta ronda se disputará el próximo martes en el trinquete de Bellreguard y enfrentará a Sergio contra Canari.

    Subir