elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cardenal inicia el viernes su visita pastoral a la comarca de los Serranos tras concluir la del Rincón de Ademuz

    El arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, iniciará el próximo viernes, su visita pastoral a la comarca de Los Serranos después de concluir ayer la del Rincón de Ademuz, dentro de su primer recorrido por la archidiócesis como Arzobispo de Valencia que inició el pasado 30 de noviembre en el arciprestazgo “San Antonio Abad”.

    Así, en el recorrido de ayer, el purpurado visitó las localidades de Castielfabib y Los Santos, en donde se reunió con vecinos, enfermos, y profesores del colegio público, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes parroquiales.

    La jornada de ayer incluyó también la visita de la cooperativa de Los Santos y, en Ademuz, se reunió con sacerdotes, con la Sociedad Musical, el coro interparroquial y allí también celebró una misa”, ha añadido.

    Esta primera visita pastoral del Cardenal a la archidiócesis de Valencia, que el purpurado ha iniciado en el arciprestazgo 19 “San Antonio Abad”, continuará los días 12, 14 y 16 de diciembre por Titaguas y Aras de los Olmos, en la comarca de Los Serranos, y finalizará el próximo 22 de febrero tras haber realizado 26 salidas y haber visitado 30 municipios del arciprestazgo.

    Subir