elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En el trinquete de Guadassuar se inicia la segunda ronda del Individual

En el trinquete de Guadassuar se inicia la segunda ronda del Individual
    MÁS FOTOS
    En el trinquete de Guadassuar se inicia la segunda ronda del Individual - (foto 2)
    En el trinquete de Guadassuar se inicia la segunda ronda del Individual - (foto 3)

    Esta tarde en el trinquete de Guadassuar se disputará la primera partida de la segunda ronda del XXVIII Campeonato Individual de Raspall Profesional – Trofeo Presidente de la Generalidad Valenciana 2014. El cartel anuncia a partir de las 16:45 horas a Punxa de Piles contra Guille de Alzira, que venció por un claro 25 por 10 en la primera ronda del Individual a Sanchis de Montesa en una partida disputada en el trinquete de Bellreguard.

    Este enfrentamiento entre el resto de Piles y el resto de Alzira, se presenta a priori muy equilibrado, si bien, Punxa podría ser considerado favorito debido a su mayor experiencia en partidas de este nivel y a los excelentes resultados que ha cosechado en las últimas ediciones del torneo, aunque Guille está rindiendo a un gran nivel en el trinquete de Guadasuar y vuelve con muchas ganas después de no participar en la última edición de la competición.

    En esta partida tanto Punxa de Piles, que en sus dos últimas participaciones en el campeonato llego hasta las semifinales siendo eliminado por el que a posteriori fue el campeón del Individual, como Guille de Alzira intentarán conseguir una victoria que les permita disputar los cuartos de final del Individual Profesional. En esta ronda deberán enfrentarse contra el actual campeón de la competición, Coeter II, en el trinquete de Bellreguard el próximo 20 de diciembre. Si gana el jugador de Piles, se podría repetir el duelo de la pasada edición, entre Punxa y Coeter II, aunque esta vez sería en cuartos de final y la partida se disputaría en el trinquete de Bellreguard. En la pasada edición se disputo en la Llosa de Ranes, en semifinales y el resultado fue, 25 a 15, a favor del jugador de Simat.

    La competición continuará durante el fin de semana con las partidas que se disputarán el sábado en el trinquete de Piles (Pepe contra Ricard) y el domingo en Xeraco (Moncho contra Miravalles). La última partida de esta segunda ronda se disputará el martes 16 de diciembre en el trinquete de Bellreguard (Sergio contra Canari).

    Subir