elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cardenal realiza la visita pastoral a La Puebla de San Miguel, Torrebaja, Mas del Olmo y Mas de Jacinto

El Cardenal realiza la visita pastoral a La Puebla de San Miguel, Torrebaja, Mas del Olmo y Mas de Jacinto
    MÁS FOTOS
    El Cardenal realiza la visita pastoral a La Puebla de San Miguel, Torrebaja, Mas del Olmo y Mas de Jacinto   - (foto 2)

    El arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, ha continuado la visita pastoral a la archidiócesis de Valencia, que inició el pasado domingo en la comarca valenciana del Rincón de Ademuz, y ha recorrido hoy las localidades de La Puebla de San Miguel, Mas del Olmo, Mas de Jacinto y Torrebaja.

    Por la mañana ha visitado las localidades de La Puebla de San Miguel y Mas del Olmo, “donde se ha reunido con vecinos, ha visitado enfermos, ha rezado la hora intermedia y ha recorrido los templos y ermitas”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes parroquiales.

    Después de la comida, el purpurado “ha visitado Mas de Jacinto y su cementerio y, tras reunirse con niños de Catequesis y sus padres, así como con los catequistas, y con voluntarios de Cáritas, ha celebrado misa en Torrebaja, donde ha finalizado la jornada con un encuentro fraterno”, han añadido.

    Esta primera visita pastoral del arzobispo de Valencia a las localidades y aldeas del arciprestazgo “San Antonio Abad”, que comprende las comarcas de El Rincón de Ademuz y Los Serranos, finalizará el próximo 22 de febrero.

    Según el calendario previsto, este viernes la visita continuará por las localidades de Castielfabib, Cuesta del Rato y Arroyo Cerezo.

    Subir