elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Nàquera cancela anticipadamente el Préstamo de Legislatura

    El Ayuntamiento de Nàquera ha cancelado en el mes de noviembre, de manera anticipada, los 95.454 euros pendientes del Préstamo de Legislatura que solicitó en el año 2011 y ha amortizado 257.184 euros del préstamo de 2009 de pago a proveedores. Todo ello, a cargo del superávit presupuestario del año 2013 que fue de 591.645,47 euros.

    Según ha explicado el alcalde y edil de Hacienda, Damián Ibáñez, esta es una muestra de la buena gestión económica llevada a cabo con mucho esfuerzo por parte del consistorio, y en cumplimiento con el compromiso que adquirió el Equipo de Gobierno (UPdN y PSPV-PSOE) con los vecinos de aminorar al máximo la deuda.

    Ibáñez ha anunciado también que con el resto del superávit de 2013, se ejecutarán varias inversiones sostenibles como la cobertera del parking de la Policía Local “para que los vecinos dispongan de una zona cubierta donde realizar actividades al aire libre”, la construcción de los vestuarios de campo de fútbol de Mont-Ros “eliminando los prefabricados” y obras tan necesarias como la ampliación del cementerio municipal o la remodelación de los parques infantiles de la localidad.

    Subir