elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cardenal Cañizares realiza mañana la visita pastoral a Casas Bajas, Casas Altas, Ademuz y Vallanca

  • Se reunirá con sacerdotes, jóvenes de Confirmación, ancianos y enfermos

El arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, realizará mañana, martes, la visita pastoral a varias localidades de la comarca valenciana del Rincón de Ademuz.

Tras la acogida en la parroquia de San Pedro y San Pablo de Ademuz, donde el purpurado presidió, el pasado domingo, la misa de inicio de la visita pastoral al arciprestazgo, el Cardenal se trasladará a las pueblos de Casas Bajas, donde visitará el cementerio, y Casas Altas, donde visitará a varios enfermos y mantendrá una charla con sacerdotes

Después de la comida, el purpurado irá a la residencia de ancianos de Ademuz y se reunirá con los jóvenes de Confirmación de la localidad y con las misioneras de la fraternidad Verbum Dei, que imparten la catequesis.

Por último, el Cardenal finalizará este primer día de su visita pastoral en la localidad de Vallanca, donde celebrará misa y, posteriormente, regresará a Ademuz donde se reunirá con los miembros del consejo pastoral de las parroquias de la comarca, con quienes cenará.

Esta primera visita pastoral del arzobispo de Valencia a las localidades y aldeas del arciprestazgo “San Antonio Abad”, que comprende las comarcas de El Rincón de Ademuz y Los Serranos, finalizará el próximo 22 de febrero.

Según el calendario previsto, el próximo miércoles la visita continuará por La Puebla de San Miguel y Mas del Olmo, Mas de Jacinto y Torrebaja.

Subir