elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfonso Rus pide reilusionar a los militantes porque “nos ha faltado autoridad”

Alfonso Rus pide reilusionar a los militantes porque “nos ha faltado autoridad”
  • El dirigente provincial ha defendido el trabajo de los concejales y militantes, “que dan la cara en la calle”

MÁS FOTOS
Alfonso Rus pide reilusionar a los militantes porque “nos ha faltado autoridad” - (foto 2)

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha realizado un ejercicio de autocrítica y ha pedido a su formación mayor contundencia. “La gente nos pide que gobernemos porque para ello nos dieron la mayoría absoluta y gobernar es crear puestos de trabajo. Tenemos cuatro millones de personas paradas y los ciudadanos quieren que lo solucionemos. La gente está harta de los ladrones sinvergüenzas, muchos de ellos son de mi partido porque es el que está gobernando en la mayoría de las instituciones, pero por cada corrupto hay una infinidad de militantes y cargos del PP honrados y trabajadores que necesitan volver a ilusionarse con este partido”.

Así, Rus ha asegurado que al Partido Popular “nos ha faltado autoridad, un puñetazo en la mesa, porque éste es el único partido que puede sacar este país adelante, es el único con credibilidad, y yo le pido al PP, me pido a mí mismo, que pongamos sobre la mesa lo que hace falta”. El dirigente provincial ha argumentado que puede hacer estas afirmaciones porque antes de nada “soy concejal, piso la calle, y los alcaldes estamos hartos de que nos coloreen la cara, sobre todo los concejales que dedican tantas horas sin cobrar nada a cambio”.

El dirigente provincial se ha referido así durante el transcurso de un almuerzo de trabajo con concejales, militantes y simpatizantes del Partido Popular de la Vall d’Albaida. Un acto que ha contado con la presencia del secretario general provincial, Vicente Betoret, los vicesecretarios de Organización regional y provincial, Emilio Llopis y Juan José Medina, el presidente comarcal, Natalio Navarro, la presidenta d’Albaida y anfitriona del acto, Rosa María Pons, y numerosos representantes de la ejecutiva provincial y comarcal.

En este sentido, Rus ha agradecido el papel de los alcaldes, concejales y militantes, que “no pueden esperar a que cambie la economía, tienen que romperse la cara en la calle”. A ellos les ha dado las gracias y les ha prometido “seguir haciendo lo posible por escuchar a la gente y dar soluciones”. “Soy alcalde de una ciudad, presidente del PP provincial y de la Diputación de Valencia e intento atender a todos los ciudadanos que puedo a costa de quitarle horas a mi familia. No he parado ni un día desde que estoy al frente del provincial, hace ocho años, de ir por las comarcas y acercarme a la gente, y este es mi compromiso”.

Asimismo, el dirigente popular ha remarcado que en el Partido Popular “no mandamos ni Rajoy, ni Fabra, ni Rus; aquí quien manda sois vosotros porque por vosotros estamos aquí y los que dirigimos tenemos la obligación de luchar por mejorar la situación”. “El partido debe seguir unido y debéis confiar en vuestros dirigentes. Nos faltan siete puntos para mantener la mayoría absoluta en la Comunitat Valenciana, no os desaniméis”, ha finalizado.

Subir