elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El trinquete de Genovés abrirá la “XXIV Lliga Profesional d´escala i corda”

El trinquete de Genovés abrirá la “XXIV Lliga Profesional d´escala i corda”
  • El próximo viernes 21 de noviembre empezara una nueva edición de la competición por equipos más importantes de la modalidad de escala y corda

El fin de semana del 21, 22 y 23 de noviembre se disputaran los cuartos de final de la 1ª fase de la “XXIV Lliga Profesional d´escala i corda”, en los trinquetes de Genovés, Pedreguer, Pelayo y Xábia. Las semifinales de esta primera ronda se disputarán en los trinquetes de Massamagrell y Guadassuar, siendo la final en el trinquete de Alzira.

En la partida inaugural de esta temporada se enfrentaran los equipos de Miguel de Petrer y Raúl de Godelleta contra León de Genovés, Pere de Pedreguer y Carlos de Genovés, en el recinto de Genovés. Al día siguiente se disputaran dos partidas, una en el trinquete de Pelayo, donde se enfrentaran Soro III y Salva de Massamagrell contra Genovés II y Jesús de Silla. En el trinquete de Pedreguer se enfrentaran Rodrigo de Benidorm, Dani de Benavites y Monrabal de Vilamarxant contra Santi II de Silla, Javi de Massalfassar y Tomás II de Xaló. El domingo, en el trinquete de Xábia, se enfrentaran Fageca de Valencia y Félix de Dénia contra Puchol II de Vinalesa y Santi de Finestrat. La principal ausencia de esta temporada será Álvaro de Faura, que ha decidido abandonar la práctica profesional a final de año, después de 22 años en la élite de nuestro deporte autóctono.

Subir