elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Belén Hoyo: “Queremos más regeneración, más transparencia y más contundencia contra la corrupción”

    La Coordinadora General del PP de la provincia de Valencia, Belén Hoyo, ha defendido que su formación política lidere “la lucha total contra la corrupción” y que “profundice en la necesaria regeneración democrática” que reclama la sociedad española.

    En un acto organizado por Nuevas Generaciones en Carlet, en el que también han participado los presidentes autonómico y provincial de NNGG, Juan Carlos Caballero y Roberto Calpe, Belén Hoyo ha defendido también la “gran labor, vocación de servicio público, honestidad y honradez” de la inmensa mayoría de los alcaldes y concejales del PP de la Comunidad Valenciana y de toda España.

    La también diputada en el Congreso ha apostado por que todos los militantes del PP, y especialmente sus cargos públicos, mantengan “siempre una actitud ejemplar” en su comportamiento. “Los políticos nos hemos convertido en uno de los principales problemas de los ciudadanos, como así reflejan las encuestas de opinión, y estamos obligados a volver a ganarnos su confianza”, ha recalcado.

    En esta línea de apuesta por la regeneración, Belén Hoyo ha puesto en valor la ley de transparencia que impulsa el Gobierno de Mariano Rajoy, que “permitirá que los ciudadanos puedan conocer la situación de las administraciones públicas, sus ingresos y gastos, o acceder a los expedientes de contratación en instituciones públicas o privadas”.

    Hoyo, vicesecretaria nacional de organización de NNGG, ha destacado “la determinación de Nuevas Generaciones por la regeneración democrática”. Al respecto, ha recordado el decálogo que la organización juvenil del PP presentó en un Foro Nacional en Valencia el pasado mes de septiembre, con “medidas innovadoras como, entre otras, limitar los indultos a únicamente los casos en los que el informe vinculante del tribunal sentenciador sea favorable o la reducción de las campañas electorales a siete días”.

    Por último, la dirigente del PP de la provincia de Valencia ha pedido a los militantes que “se vuelquen con orgullo en la defensa, tanto en la calle como en las redes sociales, de la gran gestión de Mariano Rajoy, Alberto Fabra y Alfonso Rus”. Según Belén Hoyo, las políticas del PP al frente del Gobierno central, de la Generalitat Valenciana y de la Diputación de Valencia, “está permitiendo la salida de la crisis, la reactivación económica, la reducción del paro y el sostenimiento de las políticas de bienestar social”.

    Subir