elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los pueblos de Requena-Utiel reciben ayuda de la Diputación para programas deportivos

  • La corporación provincial destina un total de 300.000 euros a los pueblos valencianos para realizar diversas actividades de deporte

La Diputación de Valencia, a través de su área de Deportes, ha dotado con 300.000 euros los programas deportivos municipales, que se corresponden al ejercicio de este año 2014. Concretamente, la comarca de Requena-Utiel ha recibido un total de 12.284 euros en subvenciones, que se repartirán entre las diferentes localidades para que lleven a cabo este tipo de actividades.

El diputado provincial de Deportes, Miguel Bailach, ha señalado que “el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, apuesta por mantener el esfuerzo de la institución provincial en todas estas subvenciones, tan necesarias para los municipios”.

Con ello, la corporación provincial proporciona a los ciudadanos los servicios necesarios y las condiciones para poder promocionar la práctica deportiva. Asimismo, “se ha establecido el marco adecuado para que el deporte pueda desarrollarse perfectamente y que lleve al ciudadano a sentirse mejor, tanto física como social y psicológicamente”, ha concluido Bailach.

Subvenciones para Requena-Utiel

Requena-Utiel ha obtenido un total de 12.284 euros para la realización de programas deportivos municipales. Concretamente han sido ocho municipios los beneficiarios de estas ayudas.

Las localidades de Camporrobles, Chera, Fuenterrobles, Sinarcas, Venta del Moro, Villargordo del Cabriel y Caudete de las Fuentes han recibido un total de 1.293 euros, mientras que Utiel ha obtenido un importe de 3.232 euros.

Subir