elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Numerosas actividades llegan a los municipios el viernes a través del SARC

    La Diputación de Valencia ha programado para mañana sábado un total de quince actividades a través del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura.

    Venta del Moro ha programado un taller de magia con ingenio que tendrá lugar en el colegio de la localidad. El grupo Iluciérnaga iniciará la actividad a las 9:30 horas de mañana.

    La localidad de Beniatjar sigue con la misma línea anterior y ofrecerá un espectáculo mágico en el colegio a las 11:00 horas.

    Montaverner ha preparado una actuación musical a cargo de Carlos Barfi, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura a las 14:00 horas.

    Por otro lado, Montichelvo ha programado “La meua Blancaneus”, un teatre de títeres que se iniciará a las 15:30 horas en la sala multiusos de la localidad.

    El municipio de Quatretonda apostará por la animación lectora “Cuentos divertidos de brujas, fantasmas, vampiros… y otras criaturas terroríficas”. Esta actividad se iniciará a las 16:30 en la biblioteca municipal, a cargo del grupo “Contes per al nou mil·leni”

    Olocau inicia “Un disfraz para Halloween”, un taller de manualidades organizado por el grupo Luna que tendrá lugar en la Casa de la Cultura a las 17:00 horas.

    Además, Náquera ofrecerá un taller medioambiental de reciclaje de camisetas en la plaza del Ayuntamiento a las 17:30 horas. Por su parte, La “Sopa de cuentos” llega a la biblioteca de Vinalesa a las 17:30.

    La localidad de Miramar acoge la “Aventura Pirata” que ofrece el grupo Drac Màgic Teatre. La actividad se realizará en el auditorio municipal a las 17:30 horas.

    Castelló de Rugat prepara el taller de manualidades “Máscaras, sombreros y viseras” que tendrá lugar a las 18.00 horas en la biblioteca municipal.

    El municipio de Albalat de la Ribera ofrecerá a sus vecinos “El arte de envolver regalos”, un taller de manualidades que organiza Juan Lluesma de la Concepción, que tendrá lugar en el centro de dotaciones a las 18:00 horas.

    L’Alqueria de la Comtessa ha preparado una batukada por las calles de la localidad que dará comienzo a las 21:00 horas. Asimismo, Xeresa prepara el concierto “Llevant Clàssic”, a cargo del quinteto Llevant, que se iniciará a las 22:00 horas en la Casa de la Cultura.

    “Una hora y media de retraso” llega a Silla. La función de la Pavana Companyia Teatral se representará en el Teatre de la Plaça a las 22:30 horas. Para finalizar, Real de Gandía ofrecerá el espectáculo de Pedro Reyes.

    Subir