elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Talleres y animación lectora ocupan la agenda cultural de jueves

  • El SARC ha programado ocho actividades que darán comienzo mañana en diferentes municipios de la provincia

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia ha programado para mañana jueves ocho actividades que se celebrarán en distintas poblaciones de la provincia.

Barxeta ha programado taller de artesanía basado en la creación de coronas navideñas, a cargo de Juan Lluesma de la Concepción.

La localidad de Xeraco opta por la animación lectora “Bebeteca. Mans Manetes” que se celebrará en la biblioteca municipal a las 16:30 horas de mañana.

Alfauir sigue la misma línea anterior y prepara “Lectura vivencial” en la Nau municipal de la localidad a las 17:30. Esta actividad está organizada por el grupo Fent Camí.

Además, Guadassuar ha preparado una representación de títeres, a cargo de Edu Borja, que tendrá lugar en el centro cultural a las 17:30 horas.

El municipio de Atzeneta d’Albaida programa el taller “Nube de cuentos: taller de títeres” en la biblioteca municipal a las 18:00 horas.

Por su parte, L’Alqueria de la Comtessa inicia el taller “Un disfraz para Halloween”, a cargo del grupo Luna, que tendrá lugar en l’Alqueria dels Joves a las 18:00 horas.

“De mentiras y cuentos” llega a Massamagrell, concretamente al centro cultural de la localidad. La actividad, organizada por Susu Benitez, se iniciará a las 20:00 horas.

Para finalizar, Barxeta ha programado “Cuentos divertidos de brujas, fantasmas, vampiros… y otras criaturas terroríficas” en la Casa de la Cultura de la localidad.

Subir