elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sábado se llena de talleres, música y teatro

    La Diputación de Valencia, a través del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura ha programado para mañana sábado un total de dieciséis actividades que se celebrarán en distintas poblaciones de la provincia.

    Llutxent ha programado un parque infantil en la avenida Poliesportiu a las 11:00 horas, a cargo de Llotja Cultural.

    En la localidad de Bellreguard se representará la función “Montamos el circo… ¡En familia!”, organizado por el grupo “A la lluna, art i entorn”. Esta actividad se celebrará en el hogar juvenil a las 11:00 horas.

    Estivella celebrará un cuentacuentos a cargo de Diferevents en el centro cultural a las 11:00 horas.

    Las manualidades llegan a Bicorp con el taller “Diviértete con Playmais” que tendrá lugar en el Ecomuseo a las 11:00 horas.

    Además, Quatretonda ha programado el taller de gastronomía “Pastisseria”, que se celebrará en la escuela de adultos a las 16:00 horas.

    La localidad de Xeresa apuesta por la música con la actividad “Jazzeando con bebés” que tendrá lugar en la biblioteca de la localidad a las 16:00 horas. Por su parte, Benavites, propone un cine esférico y planetario digital en 3D. Esta actividad se iniciará a las 18:00 horas en el ayuntamiento de la localidad.

    El municipio de Ayora se inclina por el teatro con “Caperucita Roja y algo más…”. Esta función infantil tendrá lugar en el auditorio municipal a las 18:00 horas.

    Además, Beniarjó ha programado “Un dia qualsevol”, una representación que tendrá lugar el auditorio municipal a las 18:00 horas. En Náquera apuestan por el taller didáctico “Clic-clac… Foto. Atrapa a un instante” en la plaza del ayuntamiento a las 18:00 horas.

    El teatro “Montamos el circo… ¡En familia!” llega a Yátova, concretamente a la Casa de la Cultura a las 18:30 horas. Por otro lado, Vilamarxant ha programado un taller de creatividad a las 19:30 horas en el edificio cultural la Cisterna.

    La música llega a Canals con un concierto coral que tendrá lugar en el centro cultural Papa Calixto III a las 20:00 horas.

    Montichelvo acoge el recital de poesía “Ruta de Joan Climent”. Esta actividad se iniciará a las 22:00 horas en la sala multiusos de la localidad.

    Por otro lado, Navarrés apuesta por “Cabezones tradicionales”, que tendrán lugar a las 24:00 horas de mañana. Para finalizar, Casinos, apuesta por las proyecciones cinematográficas a las 22:30 horas.

    Subir