elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Organizan un concierto de música católica este domingo en Náquera a beneficio de la Cáritas parroquial

    La parroquia Nuestra Señora de la Encarnación de Náquera ha organizado un concierto de música católica a beneficio de la Cáritas parroquial, que tendrá lugar este domingo 26 de octubre por la tarde a cargo del cantante argentino Kiki Troia.

    El concierto, que se celebrará a las 18.30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de la localidad, “contará con la actuación de este cantante y evangelizador argentino que tiene una amplia trayectoria en la composición y producción de música católica”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

    Igualmente, en este evento, que lleva por nombre 'Festival de la Fe´, también intervendrá el Coro de Confirmación de la parroquia, ganador de la última edición del Festival de la Canción Vocacional en la categoría de “Jóvenes-Instrumentación Libre”.

    El objetivo de esta iniciativa es “ofrecer un espacio para compartir música y oración y colaborar en el desarrollo de los distintos proyectos que se llevan a cabo en la Cáritas parroquial de Náquera”, han añadido.

    Así, el donativo por la entrada al concierto será de 5 euros y la organización, además, ha habilitado una “Fila Cero” con el número de cuenta de Bankia 2038 6218 91 6000005086 para aquellos que quieran colaborar y no puedan asistir.

    Las localidades se pueden reservar y comprar en la propia parroquia, después de las misas de este fin de semana, así como a través de los voluntarios de la Cáritas parroquial, del teléfono 692713294 o del correo electrónico parroquiadenaquera@gmail.com. Igualmente el mismo día del concierto podrán comprarse en la taquilla del salón de actos a partir de las 17.30 horas. Para más información, la organización ha habilitado la página web www.parroquiadenaquera.es.

    Subir