elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Organizan un mercadillo en Meliana este domingo a beneficio de las personas atendidas por la Cáritas parroquial

    La asociación Amigos Solidarios con Cáritas de Meliana celebrará este domingo un mercadillo solidario en esta localidad valenciana a beneficio de las personas atendidas por la Cáritas parroquial de los Santos Juanes de Meliana.

    En el mercadillo, que se celebrará desde las 10 hasta las 20 horas en la calle San Juan, “venderemos productos de primera y segunda mano, donados por empresas, instituciones y particulares, como alimentos, libros, decoración o bolsos”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la asociación.

    El objetivo principal de este mercadillo, que este año celebra su tercera edición, es “obtener recursos económicos inmediatos para cubrir las necesidades básicas urgentes de las personas atendidas por Cáritas, además de concienciar a la población y captar más colaboraciones”.

    El evento, que también contará con actividades musicales y infantiles, como talleres y magia, está organizado por Amigos Solidarios con Cáritas de Meliana, “un equipo heterogéneo de personas que desde 2011 ayuda a las familias de Meliana con serias dificultades económicas, siendo Cáritas de los Santos Juanes nuestro intermediario más eficiente”, han añadido.

    En la edición anterior del mercadillo la organización recaudó un total de 8.304 euros que se destinaron a la compra de productos necesarios para las familias atendidas por la Cáritas parroquial, principalmente alimentos y productos farmacéuticos.

    Subir