elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los talleres didácticos toman protagonismo en la agenda cultural del miércoles

  • El SARC ha programado siete actividades que darán comienzo mañana miércoles en diferentes municipios de la provincia

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia ha programado para mañana miércoles un total de siete actividades que se celebrarán en diversos municipios de la provincia.

Massanassa ha programado el taller de animación lectora “Cuentos de animales, animaladas y otras barbaridades”. La actividad tendrá lugar en Ausiàs March, a cargo del grupo “Contes per al nou mil·leni”, a las 9:00 horas. Además, se realizará el taller medioambiental “Huertos en balcones y terrazas”, en el instituto municipal a la misma hora.

Por su parte, Serra acogerá “El sombrero mágico”, un teatro infantil que se representará en la Casa de la Cultura del municipio a las 16:30 horas.

Los talleres didácticos llegan a cuatro municipios. Manuel propone el taller de gastronomía “Cocina creativa”, en el comedor escolar a las 17:00 horas. Por otro lado, Massalavés apuesta por la artesanía con “Centro de Navidad naturales o artificiales”, que se realizará en la calle Valencia, número 12, a las 17:30 horas. En el caso de Benimodo, “Detectives de biblioteca”, traerá la animación lectora al municipio a las 18:00 horas en la biblioteca municipal. Y para finalizar, Bellreguard, propone el taller de “Elaboración de jabones y perfumes”, en el llar juvenil a las seis y media de la tarde.

Subir