elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unión de Pensionista celebra un homenaje al Voluntariado de personas mayores

    Hoy, martes se celebra al acto del voluntariado de la Unión de Pensionistas de Valencia. Donde voluntarios de toda la provincia de valencia se reúnen en Carlet para conmemorar este día festivo.

    La jornada homenajea las actuaciones realizadas por los voluntarios en la provincia de Valencia. El objetivo principal del programa persigue la creación de grupos de voluntariado de Personas Mayores para ofrecer servicios que contribuyan a aminorar la soledad de las personas mayores dependientes.

    El acto se llevará a cabo en la localidad valenciana de Carlet, donde los voluntarios tendrán varias actividades como un recorrido por el municipio, una comida y el reparto de los placas conmemorativas de la labor que realizan.

    La recepción de autoridades se realizará a las 12:45, en el teatro Giner de Carlet, con la participación de la Consellera de Bienestar social, Asunción Sánchez Zaplana, la Directora General de Dependencia y Personas Mayores, Pilar Albert, el presidente de la UDP de Valencia José Sanchis, la Directora del Programa del Voluntariado, además de alcaldes, concejales y trabajadores sociales.

    Subir