elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La música y el teatro ocupan la agenda del domingo en los municipios valencianos

  • El SARC ha programado once actividades que se iniciarán mañana en las localidades de la provincia

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia ha programado para mañana domingo un total de once actividades.

Montroy ha programado un parque infantil en la plaza España, a cargo de Raúl Espinosa, a las 12:00 horas.

La orquesta Nashville llega a la localidad de Canals, concretamente a la plaza Juan Carlos I. Esta actividad, a cargo de Alabama Producciones, se iniciará a las 18:00 horas de mañana.

Por su parte, Quatretonda acogerá “Cuentos de Navidad” para los más pequeños de la localidad. Se trata de un taller de animación lectora que se celebrará a las 16:30 horas en la biblioteca municipal.

Ayora amenizará la tarde del sábado con la función infantil “Cabolín de la Mancha. El superhéroe del Medio Ambiente”. La actividad dará comienzo a las 17:00 horas en la plaza Mayor.

Por otro lado, Montaverner ha programado un “passacarrer” a cargo de la “Colla de dolçaines i percussió La Morralla” que tendrá lugar en el Barri del Pilar a las 17:00 horas.

La localidad de Foios celebrará un espectáculo de magia a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura.

En el polideportivo de la localidad de Bugarra se disputará una partida de pilota valenciana, organizada por la Federación de Pilota, a las 18:00 horas.

La obra teatral “Martina y el bosque de papel” llega al Teatre Ideal de Turís. L’Horta Teatre iniciará la función a las 18:00 horas.

La Llosa de Ranes realizará una actividad de juegos tradicionales valencianos a cargo del grupo Asol y Aluna en el centro cívico municipal a las 19:00 horas.

Además, Quartell propone “On the road”, un concierto que se celebrará en el auditorio a las 19:00 horas.

Para finalizar, Bonrepòs i Mirambell se llenará de música con una orquesta que empezará a sonar a las 24.00 horas en la calle Marià Benlliure.

Subir