elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Alcúdia de Crespins entrega las Menciones 9 de Octubre

L'Alcúdia de Crespins entrega las Menciones 9 de Octubre

    El alcalde de l'Alcúdia de Crespins, Javier Sicluna junto con su equipo de gobierno del Partido Popular, puso en marcha por primera vez un reconocimiento a los vecinos, vecinas, empresas y colectivos destacados durante el presente año.

    El reconocimiento se realizó mediante la entrega de unas "Menciones Especiales 9 de octubre" en cuatro áreas temáticas diferentes, en un acto celebrado en el salón de plenos de la Casa Consistorial el 8 de octubre.

    Presentado por el Concejal de Fiestas Carlos Borredá y presidido por el Alcalde y el Concejal de Cultura, uno a uno se fueron llamando a los reconocidos y mencionados. Las categorías de las menciones eran: currículum académico, vida dedicada a la cultura y la enseñanza, fomento social y del empleo y, por último, mujer emprendedora.

    En la primera sección se reconoció a tres alumnos de primaria y una de la ESO por su currículum académico. Ya en la segunda sección al maestro jubilado y director del Colegio La Senia don José Luis Belda. En la parte empresarial, se reconoció a la empresa Grupo Royo, por su fomento del empleo y del ámbito social del municipio, así como a Isabel Mora, empresa líder en el sector textil de la confección presente en más de doce países. El Alcalde Javier Sicluna valoró el gran esfuerzo de los mencionados en cada uno de sus ámbitos, felicitándolos, diciendo que estas menciones especiales nacían con el interés de mantenerse en el futuro, valorando el trabajo y la puesta en alto del nombre de l'Alcúdia de Crespins.

    Subir