Dijous 14 de Desembre de 2017

-Alberic entrega el Día de los Valencianos sus máximas distinciones locales :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  pvalencia
08/10/2014 | elperiodic.com  

Alberic entrega el Día de los Valencianos sus máximas distinciones locales

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alberic acogerá el jueves 9 de Octubre, Día de los Valencianos, la entrega de los premios de las Distinciones de Honor del consistorio, el máximo galardón que reparte la institución municipal con el objetivo de reconocer el trabajo que diferentes asociaciones o vecinos realizan por la localidad ribereña.

El acto, que presidirá el alcalde, Toño Carratalá, empezará a las doce del mediodía y en esta edición premiará, por ejemplo, la labor del Grup Excursionista La Senda Sant Llorenç, un colectivo que cumple en la actualidad treinta y cinco años de trabajos con los más jóvenes del municipio, enseñándoles la importancia del trabajo en equipo o los valores relativos a la solidaridad y el compañerismo.

El galardón también busca reconocer el trabajo realizado en los años anteriores, con un homenaje de la localidad a una de las asociaciones con mayor trayectoria y más activa de la ciudad. Además, las altas distinciones de este año reconocerán a dos personajes más vinculados al mundo del empresariado que se conocerán durante la ceremonia de hoy. En finalizar el acto tendrá lugar un vino de honor para todos los presentes.

Además, la ocasión también se aprovechará para la entrega de los Premios a la Excelencia y el Esfuerzo Educativo, con los que el Ayuntamiento de Alberic pretende distinguir a los estudiantes más destacados del municipio y homenajearles por su trabajo en sus diferentes niveles. Así, recibirán el 9 de octubre de manos del alcalde la distinción los alumnos Lluís Pelegrí Calvet (bachillerato) y Lyubomir Venelinov Eremiev (ESO) por su esfuerzo personal y Adrián Gisbert Herrero (bachillerato) y Sergi Rodríguez Llorens (ESO) por su excelencia en las notas. 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil