elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de Cheste valoran la Ruta de la Salud

Los vecinos de Cheste valoran la Ruta de la Salud
    MÁS FOTOS
    Los vecinos de Cheste valoran la Ruta de la Salud - (foto 2)
    Los vecinos de Cheste valoran la Ruta de la Salud - (foto 3)
    Los vecinos de Cheste valoran la Ruta de la Salud - (foto 4)

    Los vecinos de Cheste acogieron ayer tarde la Ruta de la Salud y valoraron esta iniciativa como muy positiva para todos los que tienen la oportunidad de acercarse y hacerse un chequeo gratuito, así como de escuchar las recomendaciones de los facultativos especialistas.

    En esta ocasión la participación durante las charlas fue muy activa, ya que fueron muchas las preguntas que se hicieron para resolver dudas y hubo mucho interés por aprender a cuidarse mejor.

    El alcalde de Cheste, David Domenech, acompañado de varios concejales, recibió a los médicos, enfermeros y nutricionistas y les agradeció su profesionalidad, su buen hacer y el tiempo dedicado a esta iniciativa. También dio la bienvenida a todos los chestanos que quisieron participar de esta jornada de salud, a la que también se sumaron.

    El alcalde Doménech y la concejala de Sanidad, Mª José Zapater, cedieron las instalaciones del ayuntamiento para que se pudiesen dar las charlas en el salón de plenos, así como varios despachos para hacer las audiometrías, los electrocardiogramas y la revisión de ojos y boca. El resto de las pruebas se hicieron en la plaza del ayuntamiento: la estación de enfermería, de neumología, de nutrición y el animado taller de ejercicio físico.

    La Ruta de la Salud continuará esta tarde por Yátova y mañana estará presente en Alfauir, ambas en la comarca de La Hoya de Buñol.

    Subir