elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La plataforma por la reindustrialización territorial traslada sus necesidades al director general de Empleo y Formación

La plataforma por la reindustrialización territorial traslada sus necesidades al director general de Empleo y Formación
    MÁS FOTOS
    La plataforma por la reindustrialización territorial traslada sus necesidades al director general de Empleo y Formación - (foto 2)

    La Plataforma por la Reindustrialización Territorial ha mantenido una reunión de trabajo en Ibi con el Director General de Empleo y Formación, Rafael Miro con el objetivo de presentarle la Plataforma e informarle de quienes son sus miembros, objetivos y forma de funcionamiento.

    En el transcurso de la reunión las entidades integrantes de la Plataforma, COEVAL, IBIAE y FEDAC han conocido de primera mano las actuales líneas planificadas en materia de empleo y formación así como le han trasladado las necesidades actuales y futuras de las empresas ubicadas en estos territorios También se ha trasladado a Rafael Miro la importancia que tiene la formación para el desarrollo del sector industrial en las comarcas de l’Alcoia–Comtat, la Foia de Castalla y la Vall d’Albaida.

    Tener un plan formativo adaptado a las necesidades reales de las empresas es un pilar básico y fundamental para las mismas. Ambas partes se han emplazado en un futuro cercano para seguir avanzando en la colaboración referida ya a asuntos concretos.

    Subir