elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Míss Valencia quedó en segundo lugar

Un valenciano de Silla en representación de Alicante logra ser Míster España

  • David Roca acudirá a Corea de Sur en nombre de España

El valenciano David Roca, Mr. Valencia 2011 y natural de Silla, representará a España en la edición internacional del concurso que se celebrará en Seul (Korea).

David Roca, en representación de la provincia de Alicante, y José de Haro como abanderado de Valencia, acaban de ser reconocidos como los mejores representantes de la belleza masculina española en la gala celebrada en el municipio de Guía de Isora en Tenerife, según el criterio del jurado.

En un excelente lugar quedó también clasificado Héctor Villena, en representación de la provincia de Castellón.

El título de Mr. International Spain 2014 es el premio a la constancia, la genética y al esfuerzo; algo que los representantes de la Comunidad Valenciana han puesto de manifiesto al conseguir el mejor aspecto fisco de la manera más saludable y natural. Dieta equilibrada y deporte, son el secretos de estos atletas que ahora pugnan por conseguir un hueco en el difícil mundo de la imagen y la moda.

David Roca, 23 años, 1’94 ctm, fue Míster Valencia en 2011 con 20 años, la desaparición de la competición nacional del popular certamen dejó a Roca a la espera de nuevos acontecimientos, en 2013 consigue el segundo puesto en Míster España Universo y ahora avanza un paso de gigante para alcanzar el reconocimiento internacional.

Roca se ha graduado hace poco en Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte y optó como Míster Alicante porque la plaza de Valencia ya estaba ocupada.
Logró el título de Míster Valencia en el Ateneo Mercantil

José de Haro, 26 años, 1’90 ctm; logró el título de Míster C de Valencia en la última edición del certamen celebrada en el Ateneo Mercantil; de Haro recién acabada su carrera docente, se esfuerza en hacerse su sitio en el mundo de la moda mientras envía sus currículos.

Héctor Villena, 26 años, 1’90 ctm; seleccionado por la organización para representar a Castellón en Mr. International Spain, fue finalista en la última edición del certamen de Miss & Mr. C. de Valencia, excelente relaciones públicas, animador cultural, actor… es un todo terreno de ojos azules, que llegará lejos.

Desde la organización del certamen en Valencia “valoramos muy positivamente el pasaporte a la final que David Roca consiguió en Tenerife al lucir el mejor traje regional, de los talleres de “Les Barraques”, con diseño de la indumentarista valenciana, Carmen Asins. José de Haro fue elegido como mejor Top Model del certamen.

La firma de moda zaragozana, Protocolo Novios, vistió a los candidatos de Alicante, Valencia y Castellón con los mejores diseños de su nueva colección de trajes de ceremonia, algo que no pasó desapercibido para el público y el jurado en la gala.

Subir